víaschile an abertis company

Noticias

Noticias
12/02/2022

Desvíos en sector paso superior El Olivo

Estimado Usuario:

Te informamos que, a raíz del daño evidenciado en las vigas del paso superior El Olivo, ubicado en la comuna de Hijuelas, hemos realizado un cierre total de tránsito en el kilómetro cero de la Ruta 60, con el objetivo de otorgar seguridad a los usuarios que se desplazan por dicho sector.

De la misma forma, también se encuentra cerrado el tránsito en el kilómetro 108 de la Ruta 5 Norte.

A continuación, te indicamos las restricciones temporales y vías de desplazamiento alternativas, para las cuales hemos tomado todas las medidas de seguridad vial y señalización disponibles.

  • Los vehículos que se dirigen desde Viña del Mar hacia el norte, deben tomar la Ruta 5 hacia el sur y retornar por el Enlace Hijuelas, ubicado en la Ruta 5 Norte.
  • Tránsito habilitado por puente mecano para vehículos livianos que se dirigen de Santiago a Viña Mar por acceso a Ruta 60, km 108 de la Ruta 5 Norte.
  • Los vehículos livianos que se dirijan de Hijuelas hacia Viña del Mar, tienen que hacerlo a través de la Ruta 5 a la altura del kilómetro 108, dirigirse al norte y tomar el acceso a Ruta 60, el cual se encuentra habilitado por puente mecano.
  • Los vehículos pesados que se dirigen de Santiago a Viña del Mar deben continuar hacia el norte, retornar en el Enlace Artificio (km 112) y tomar hacia el sur para ingresar a Ruta 60.

Síguenos en @autopista60